domingo, 12 de enero de 2014

UNA RECOMENDACION MUY ESPECIAL

LOS OJOS DE MI PRINCESA - CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ
Este fue un libro que me recomendo una persona que quiero mucho y creo que merece estar en mi blog... espero que lo disfruten.
José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya bellaza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como una musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla. El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo.


Los ojos de mi princesa es la obra de un escritor en plena madurez que nos lleva con mano firme y segura por los interiores de un mundo juvenil con una extraordinaria complejidad.

1 comentario:

  1. Ola no me lo podrias mandar sk mi hermana me lo recomendo pliss dianaquintana398@gmail.com

    ResponderEliminar

hola!! muchas gracias por comentar!!