Género: Romántica Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-8441-599-2
Edición: 2010
Páginas: 496

sinopsis

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Reseña

Lucinda Price es una chica que desde pequeña ve sombras que le causan terror y a pesar del tiempo y la cantidad de tratamientos que le hacen ella prefiere fingir estar bien y no someterse más; ella  ha tenido que dejar su hogar y su instituto para trasladarse una escuela reformatorio llamada Espada&Cruz, debido a que un accidente provocado por las sombras hizo que el chico que le gustaba desapareciera, y al estar en la escena del crimen fue culpada. En el reformatorio conoce personas agradables y desagradables, pero una de estas personas llama su atención profundamente y es un chico llamado Daniel, que muchas veces muestra quererla y otras veces odiarla, ella siente que lo conoce de antes,  pero cuando intenta acercarse, aparecen las sombras o Daniel la aparta. pronto descubrirá que hay algo más detrás de sus compañeros, de su pasado y de Daniel.

La portada del libro me pareció genial, ya que no solo el contraste de colores está bien hecho sino también el relieve que tienen las letras me llamaron la atencion. Entrando más en el contenido, fue un libro que me pareció bastante interesante, entretenido, me gusto la química entre los personajes; estos como tal también me gustaron, aunque fueron un poco típicos; me encanto Daniel, este personaje me  enamoró ; me gustó  Cam con su actitud de chico malo; el personaje de Gabbe fué interesante ya que es dulce y misteriosa; la actitud de Arriane es la más original y personalmente la mejor.  la historia es contada cronológicamente, algunas veces se mencionaba algún suceso pasado para comprender mejor a los personajes o las escenas. Me gustó la trama pero se desarrolló un poco lento, la protagonista a veces era un poco estresante por las decisiones que tomaba, ya que eran ilógicas e impulsivas. El libro es  introductorio a la saga, está escrito en tercera persona, me llamó la atención la ambientación que describe la autora, me parece innovadora, diferente, original  y  engancha desde el primer momento.
El libro como tal me fascino y es uno de mis favoritos… TOTALMENTE RECOMENDADO

CALIFICACION LIBRO ....

BUENO!!